Quienes Somos

Empresa familiar fundada en 1953

Somos uno de los principales fabricantes españoles de concentrados de zumo de naranja establecidos hace casi sesenta años como una empresa familiar en 1956. Nos especializamos en bolsas en embalajes para hoteles, restaurantes y otras organizaciones donde se necesitan bebidas de calidad. rápida y fácilmente. También embalamos en botellas de PET de un litro para clientes con menores requerimientos de volumen y típicamente el mercado minorista. La dilución normal para nuestros concentrados de zumo es una parte concentrada a siete de agua.

Para el mercado del café donde el requisito es el servicio rápido de un producto de café de calidad, fabricamos un concentrado de café líquido. La disolución normal para este producto es una parte de concentrado por cuarenta partes de agua, por lo que una bolsa de tres litros en caja producirá más de 120 litros de café rápidamente y con excelentes características de sabor y aroma.

Cooperamos con los principales fabricantes de máquinas expendedoras de todo el mundo para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para su uso, ya sea para los clientes del negocio o para su uso interno. Todos los dispensadores son fáciles de usar, solo necesitan una conexión de agua y una alimentación eléctrica regular. Una vez cargada la bolsa en la caja, poniendo un vaso debajo del dispensador tendremos un jugo fresco o taza de café excelente con tan sólo un click.

Cuidamos De Nuestros Productos y De Nuestra Imagen

Con una imagen renovada y actualizada, tanto en proyección de marca como en maquinaria e instalaciones.

Sin desviarnos de los valores y del compromiso por el trabajo bien hecho, que son las piedras angulares que han marcado nuestra trayectoria. No hemos dejado de estar atentos a los tiempos que vamos viviendo, imagen de marca, maquinaria, instalaciones y servicio post-venta. Jake-Frut apuesta por la renovación y actualización.

Certificado de Registro

ISO 22000:2005 Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria.

Elaboración de concentrados de zumos de frutas, concentrados de café y concentrados de bebidas refrescantes a partir de zumo concentrado de origen vegetal y bebidas de extractos de café, en el que se incluye: Recepción de materias primas a temperatura ambiente, congelado y/o refrigerado. Almacenamiento de materias primas según corresponda, temperatura ambiente, refrigeración o congelación. Mezcla de ingredientes para la producción de concentrados de zumos, cafés o bebidas refrescantes. Envasado en recipientes de plástico o vidrio. Almacenamiento y expedición de producto terminado a temperatura ambiente.

DESCAGAR CERTIFICADO

Marcas Blancas


Somos uno de los principales fabricantes de marcas blancas del mercado.

Contacto

Reservation form submitted! We will be in touch soon.
Name
Email:
phone:
phone:
Comment*